Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
::Seven Color::_
Creación de logos, Paginas Web, Clasificados de Venta de Autos y +
img
26 de Junio, 2007    Ojo en El Salvador

CUIDADO EN UNICENTRO

Ojo con esto, para que lo divulguemos entre familiares y amigos
El sábado pasado buscaba un teléfono publico, y encontré uno
justo frente de UNICENTRO.
Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del carro,
cuando estaba  hablando llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con 
muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la 
tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el No. del 
teléfono. 
Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el 
número, luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me 
desvanecía, como si me fuera a desmayar. Mi reacción fue inmediata, no era
algo normal, así que salí corriendo y me metí al carro. Mareado y
 desorientado logré encenderlo y manejar unas cuadras lejos de ahí, me
estacioné y...no recuerdo más. 
Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba
logré manejar  hasta mi casa. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de 
sangre, confirmaron las sospechas. Era "burundanga" o "escopolamina". 
"Tuviste suerte" me dijo el doctor. "Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más". 

Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días 
desconectada" de este mundo .. 
Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí.!!!!! Y todo
pasa tan rápido! No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta y
no se  dejen sorprender! Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes 
y solo quiero que alerten a todos los que conozcan. 
eL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS
COMO ESTE....  Y DE LAS MUERTES ENCONTRADAS, ESTABAN LAS PERSONAS SIN 
ÓRGANOS....  AUN NO SE HAN PUBLICADO LAS DESAPARICIONES COMO DEBERIAN,
pERO, SE  HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ...ESTÁN
TRAFICANDO 
ÓRGANOS!!!! 
Tengan cuidado. !! ! 

Palabras claves
publicado por elsalvador a las 16:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
TÓPICOS
» Anime de Nuestra Infancia (2)
» Chistes Salvadoreños (10)
» Fotos Curiosas (2)
» Logos (7)
» Ojo en El Salvador (3)
» Se hacen Logos (1)
MÁS LEÍDOS
» Busco Trabajo (Aki mi CURRICULUM BITAE)
» Candy - Candy - Descarga Directa 60/115
» Con sentido humano!!
» La sirvienta bruta
» Logos de Empresas de Seguridad
» Logos de Odontologos
» Logos de Abogados
» Logos de GYM
» Logos de Doctores
» Ulises 31 26/26 Descarga Directa
BUSCADOR
Blog   Web
EN IMAGEN

Mi terruño ::Vamos El Salvador::

Mi terruño ::Vamos El Salvador::
FULLServices Network | Blogger | Privacidad